DÍAS

HORAS

Servicios veterinarios 24 horas

Hospitalización veterinaria atendida 24 horas

En nuestro centro dispondréis de hospitalización para vuestras mascotas las 24 horas del día, los 365 días del año. Por las noches y los fines de semana tenemos personal veterinario a vuestra disposición para que ellos no se encuentren nunca solos.

En nuestro centro vuestros queridos amigos van a ser tratados con el mimo que se merecen y cualquier cosa que necesiten tanto de día como de noche estará a su disposición en nuestras instalaciones.

Nadie desea tener que ser ingresado en ningún hospital, pero si es necesario, donde mejor que donde la atención sea permanente, buena y además agradable.

Urgencias veterinarias 24 horas

Donostivet está abierto 24 horas. A cualquier hora el personal de Donostivet le va a atender sin esperas que en ocasiones pueden ser decisivas.
Nuestros pacientes están atendidos y controlados continuamente por nuestro equipo veterinario día y noche.
Esto crea una diferencia decisiva ya que en numerosas ocasiones el control continuo puede ser la diferencia entre la vida y la muerte del animal.
Consideramos que las urgencias son una especialidad en si misma por lo que nuestro enfoque es formarnos y mejorar día a día este servicio.

Urgencias veterinarias 24 horas

Contacta con nosotros

Si necesitas más información contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte

7 + 11 =

donostivet-logo-bl

Gracia Olazábal, 4 bajo
20011 DONOSTI (Gipuzkoa)

Teléfono 24H 943 543 153

hospital@donostivet.com
www.donostivet.com