Diagnóstico por imagen

TAC

El uso de la Tomografía Axial Computerizada nos da un nuevo enfoque en el diagnóstico de patologías torácicas y abdominales, valoración de neoplasias previamente a la cirugía, etc. También es extremadamente útil en el campo de la neurología, donde se usa para el diagnóstico de diferentes procesos como, por ejemplo, hernias discales.
TAC, tomografía computerizada veterinario Donosti

Ecografía abdominal avanzada

El estudio ecográfico avanzado es una herramienta invaluable en el campo de la medicina interna para la valoración y/o descarte de numerosas patologías, así como para la toma de muestras o drenaje de derrames. Gracias a los equipos de última generación que disponemos y conocimientos avanzados de nuestro personal podemos diagnósticar patologías con un grado de resolución mayor: shunt portosistémicos, aspirados de masas para citología, biopsias con trucut ecoguiadas, etc.). 

Ecografía veterinaria en Donosti

Radiografía digital

El estudio ecográfico avanzado es una herramienta invaluable en el campo de la medicina interna para la valoración y/o descarte de numerosas patologías, así como para la toma de muestras o drenaje de derrames.
Ecografía veterinaria en Donosti

Ecocardiografía

La ecografía cardíaca ha supueso una revolución en el diagnóstico de patologías cardíacas y hoy en día no se concibe la cardiología sin ella. Nuestro personal especializado está acreditado por AVEPA para el screening de cardiopatías congénitas y cuenta con conocimientos avanzados en cardiopatías y su tratamiento.

Donostivet

Contacta con nosotros

Si quieres más información, tienes alguna sugerencia, quieres formar parte de nuestro equipo o realizar prácticas en nuestro centro, contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

1 + 9 =

donostivet-logo-bl

Gracia Olazábal, 4 bajo
20011 DONOSTI (Gipuzkoa)

Teléfono 24H 943 543 153

hospital@donostivet.com
www.donostivet.com